APOYO A TRABAJADORES MIGRANTES ESTAFADOS

AVISO PÚBLICO

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA


APOYO A TRABAJADORES MIGRANTES ESTAFADOS

Por favor difundir ampliamente.

Montreal – Una concentración frente a la Corte Federal de Apelaciones ubicada en el 30, calle McGill, metro Square Victoria, está llamada para este Miércoles 18 de octubre 2017, a las 8:30 a.m.

La concentración tendrá lugar frente a la Corte Federal de Apelaciones en Montreal, justo antes de la audiencia de las apelaciones en inmigración de un grupo de trabajadores migrantes guatemaltecos que estuvieron en las noticias hace casi un año. Estos trabajadores fueron detenidos por la ASFC (Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá) luego de haber sido estafados en miles de dólares por una agencia de empleo de Victoriaville. Grupos y personas que apoyan a estos trabajadores, exigen que el gobierno federal ponga fin a la persecución continua de los trabajadores migrantes, levantando la amenaza de deportación. Se insiste en el hecho que el grupo de trabajadores guatemaltecos pueda quedarse para continuar con sus denuncias contra la agencia predadora.

Esta concentración está organizada por el Centro de los trabajadores inmigrantes CTI y la Asociación de trabajadores extranjeros temporales ATET.

Hacemos un llamado a todos los simpatizantes y aliados a venir y apoyar a los trabajadores. 

Para más información, favor comunicarse con : 

Centro de Trabajadores Inmigrantes CTI al (514)342-2111

 Viviana Medina (438) 881-9174 

o con Noé Arteaga (438) 878-5416.