Bienvenidxs Migrantes y Refugiadxs! Abran las fronteras!

Para publicación inmediata 
 
30 de de septiembre de, 2017 – Solidaridad sin fronteras, una red por la justicia migrante con sede en Montreal, organizo hoy  una manifestación en la frontera de Estados Unidos-Quebec (St-Bernard-de-Lacolle) 
 
 
AfficheFRPosterEN
 
 
 
Los temas de la protesta son: Bienvenidxs Migrantes y Refugiadxs! Abran las fronteras!  Y contra toda forma de  racismo!  
– Para otras solicitudes de medios, póngase en contacto con 438-933-7654
 
Detalles público acerca de la manifestación de hoy se incluyen a continuación.

——-

Migrantes y refugiados Bienvenido! Abrir las fronteras! Oponerse al racismo!
Demostración en la frontera de Estados Unidos y Quebec

Cerrado sábado, 30 de septiembre de 10 a.m.-5 p.m.
Al Lacolle paso de frontera, al sur de Montreal
(mapa: https://goo.gl/maps/W8s3rTtGPC72 )
Por favor consulte www.solidarityacrossborders.org periódicamente las actualizaciones.
Una llamada por el Comité de Respuesta Anti-Racista / Antifascista de Solidaridad sin fronteras.

-> descargas (carteles y folletos): www.solidarityacrossborders.org/en/downloads-september-30

– Animamos a la coparticipación de todos los que apoyan los migrantes y refugiados y luchan contra al racismo.


– Animamos a todxs para ponerse en contacto
 
solidaritesansfrontieres(@)gmail.com ), por lo que podemos transmitir información sobre esta demostración, y la coparticipación de las familias y niños.
– Vamos a tener alimentos, bebidas y aperitivos disponibles durante todo el día.
 
– Las actividades previstas para el día incluyen: música, teach-in, el hockey y el fútbol, arte, un espacio para niños, y mucho más!

——-

Imigrantes y refugiadxs bienvenidxs!  Decir basta a los racistas!

Esta demostración en la frontera expresará su apoyo y solidaridad con la llegada de los recientes refugiados , con el mensaje  muy claro: migrantes y refugiadxs Bienvenidxs! Decir basta  a los racistas! Animamos a la coparticipación de todos los que apoyan la justicia migrante y buscan luchar contra la derecha extrema. 

También demostramos a rechazar el discurso racista que lleva a contrastar con las personas sin hogar migrantes y pobres que ya viven en Quebec. Llamamos a una vinculación de las luchas de todos los pueblos oprimidos, pobres y de clase trabajadora contra los ricos y privilegiados. En lugar de culpar a los inmigrantes para el ejercicio de las pocas  opciones válidas, nos centramos en la oposición y contra los sistemas de opresión, específicamente el colonialismo, el patriarcado, el racismo y el capitalismo.Hacemos campaña para construir una Ciudad Solidaria, la creación de una comunidad que rechaza un sistema que engendra la pobreza y la angustia, no sólo para los inmigrantes y refugiados, sino también para otros que enfrentan estas mismas realidades. Apoyamos la apertura de fronteras y la libre circulación de las personas que buscan la justicia y la dignidad, es decir, la libertad de moverse, la libertad para volver, y la libertad de permanecer.

Los racistas y fascistas: No pasarán!

La Storm Alliance, un grupo de la  extrema derecha, racista, una organización anti-inmigrante, ha convocado una manifestación en las inmediaciones del cruce de la frontera Lacolle el 30 de septiembre Grupos de extrema derecha  no merecen ninguna plataforma para promover su agenda racista. Llamamos a los antifascistas y antirracistas de todo Montreal y Quebec para movilizar a unirse a nosotros en la frontera, para enviar un mensaje claro contra el racismo y a la derecha extrema, y para mantener los racistas lejos de migrantes intimidantes que se quedan temporalmente en el campo de refugiados en la frontera Lacolle.

FONDO

-> ¿Por qué las personas que cruzan irregularmente en Canadá? Declaración y anti-colonial: www.solidarityacrossborders.org/en/background-border .
-> ¿Quienes son la Storm Alliance:? https://montreal-antifasciste.info/en/2017/09/13/storm-alliance-factsheet/ 

Una llamado por el Comité de Respuesta Anti-Racista / Antifascista de Solidaridad sin fronteras.Contacto: solidaritesansfrontieres@gmail.com / 438-933-7654
Web: www.solidarityacrossborders.org
Facebook: www.facebook.com/CiteSansFrontieres/
Twitter: https://twitter.com/SolidariteMTL


Tags: